Frente a la incertidumbre que genera la pandemia del coronavirus Covid-19, UXER hace una llamamiento a los diseñadores para, mediante tecnologías como Human Centered Innovation o Design Thinking, definir retos que ayuden a distintos sectores a salir fortalecidos de esta situación.
Actualmente estamos viviendo una crisis global debido a la pandemia del CORONAVIRUS (COVID-19), que afecta tanto a la salud de las personas como a la economía y los negocios. Nos ha obligado a quedarnos en nuestras casas, inundándonos de una abrumadora sensación de incertidumbre.
Sin embargo, sabemos que esta enfermedad será pasajera y creemos que la mejor manera de superarla será convertir la situación en una oportunidad. Por ello, desde UXER SCHOOL hacemos un llamamiento a la comunidad global de diseño, experiencia de usuario e innovación, para que JUNTOS, hagamos lo que mejor sabemos hacer… ¡reducir la incertidumbre!
Usemos metodologías como HUMAN CENTERED INNOVATION o DESIGN THINKING para definir diferentes retos que ayuden a distintos sectores tanto públicos como privados a salir fortalecidos de esta situación. No dejemos pasar la oportunidad de ayudar a todos aquellos HEROES SIN CAPA que cada día luchan por mantener la normalidad en la vida de los demás.
¿Aceptas el desafío?