Últimas noticias: Premio ideas centros comercialesEncuentros en CASA SEATAromas que ayudan a venderCómo franquiciar con éxitoSantander X healthcare challengeCiberseguridad perfiles buscadosCómo triunfar con el deliveryProblemas con los pagos atrasadosIncubadoras de empresasIA en la gestión empresarial
x
Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas
Publicidad

Impulsa tu carrera profesional con las maestrías de AICAD

AICAD Business School amplía su catálogo de cursos de posgrado gracias al acuerdo con la Universidad Guglielmo Marconi. Los directivos, emprendedores y estudiantes disponen de una nueva formación para el ...

14/07/2023  Redacción EmprendedoresGestión

La escuela de negocios española AICAD Business School, situada como uno de los mayores ecosistemas digitales de educación superior con representación internacional en diferentes países de LATAM y Europa, te ayuda a llevar tu carrera profesional al nivel más alto con un amplio programa académico enfocado en el aprendizaje de conocimientos y habilidades profesionales imprescindibles para el entorno laboral actual. 

A su completo catálogo de cursos de posgrado se suman ahora más de cien maestrías universitarias con certificación oficial de cuarto nivel, gracias al convenio firmado con la Universidad Guglielmo Marconi (UGM), la primera Universidad Online de Italia, con sede en Roma, creando de este modo el mayor holding de educación tecnológica para la formación del futuro.

Entre las opciones formativas disponibles acreditadas por las dos instituciones están la Maestría oficial en Marketing Digital y Big Data y la Maestría Internacional en Dirección y Administración de Empresas.

En ambos casos, la metodología docente se enfoca en brindar a los estudiantes un aprendizaje integral y práctico, que combina teoría y experiencia en el mundo real para que los alumnos puedan desarrollar habilidades y conocimientos esenciales para el éxito en sus carreras.

Maestría oficial en Marketing Digital y Big Data 

Este curso de posgrado te capacita para liderar el cambio digital en las empresas. Por un lado, aprendes a desarrollar las estrategias digitales de última generación, utilizando las técnicas más efectivas como SEO, SEM, redes sociales, captación y email marketing y publicidad digital.

Por otro lado, con la Maestría oficial en Marketing Digital y Big Data aprendes a utilizar herramientas y técnicas para analizar grandes cantidades de datos para el proceso de filtrado, carga y análisis con el fin de adaptar y mejorar las estrategias de marketing. 

De este modo, te conviertes en un experto en la extracción de información para la toma de decisiones de marketing.

Además, con esta maestría impulsas tu carrera como directivo y profesional en el marketing digital, utilizando las herramientas que ofrece Internet.

¿Qué aprenderás?

  • Estructurar datos para implementar estrategia en marketing digital.
  • Dominar la estructura de los proyectos de Big Data.
  • Aprender cómo se estructuran los proyectos de minería de datos y cuáles son sus fases, estructura, y los modelos y tipos de algoritmos más frecuentes.
  • Conocer el poder del Big Data y su importancia al almacenar y extraer información, así como el el papel del marketing digital en el sistema económico.
  • Optimizar sitios web.   
  • Desarrollar una base de conocimientos científica sobre el análisis y pronóstico con datos.
  • Conocer todas las bases de la minería de datos, los mitos, retos y conceptos a tener en cuenta y los elementos que la componen.
  • Dominar las bases de estos procesos de minería y elevar tu nivel de conocimiento para que puedas asumir el rol de científico de datos que tanto necesita tu entorno de negocio.
  • Comprender los conceptos imprescindibles del marketing online, como el posicionamiento de sitios web, la analítica web y el SEO.

Un programa dirigido a…

  • Directivos que deseen desarrollarse en el entorno empresarial.
  • Profesionales que quieran consolidar sus conocimientos y habilidades en los campos del marketing digital, ecommerce y Big Data.
  • Emprendedores.
  • Estudiantes que deseen ampliar sus conocimientos de marketing online y Big data.
Impulsa tu carrera profesional con las maestrías de AICAD

Maestría Internacional en Dirección y Administración de Empresas

Este curso de posgrado te ofrece las herramientas más actuales para gestionar y controlar los elementos financieros claves de una organización. De este modo, la Maestría Internacional en Dirección y Administración de Empresas se enfoca en el desarrollo de habilidades de liderazgo, estrategia empresarial, toma de decisiones, gestión de recursos humanos y finanzas, entre otros aspectos relevantes para la administración eficiente de una empresa.

¿Qué aprenderás?

  • Realizar las tareas de alta dirección con una sólida base en management y estrategia en dirección empresarial.
  • Resumir y explicar las cuentas anuales de la empresa usando herramientas ágiles.
  • Tomar decisiones que afecten la deuda, liquidez y solvencia.
  • Identificar y cultivar las principales actividades que componen la cadena de suministro.
  • Organizar métodos de planificación y gestión de recursos humanos.
  • Comprender tanto los conceptos y herramientas como el desarrollo de las competencias directivas en la administración.
  • Analizar en profundidad las actividades económico-financieras de la organización.
  • Conocer el nuevo modelo financiero utilizado por la organización para el desarrollo del mercado español e internacional.
  • Preparar y formular descripción y análisis del puesto.

Un programa dirigido a…

  • Profesionales que desean ampliar sus conocimientos y habilidades en el campo de la administración empresarial.
  • Ejecutivos y gerentes con experiencia en la toma de decisiones empresariales.
  • Recién graduados en disciplinas empresariales o relacionadas.
  • Profesionales que buscan cambiar de carrera o mejorar sus perspectivas laborales.
  • Emprendedores y dueños de negocios que buscan mejorar su capacidad de gestión.
  • Profesionales que buscan desarrollar su carrera y mejorar su capacidad de liderazgo y toma de decisiones.

Títulos reconocidos en el Espacio Europeo de Educación

Tanto la Maestría oficial en Marketing Digital y Big Data como la Maestría Internacional en Dirección y Administración de Empresas de AICAD Business School y la Universidad Guglielmo Marconi se estudian en modalidad 100% online con clases cross y por especialidad todos los días. Además, con el objetivo de ofrecer la mayor flexibilidad a los alumnos que no puedan asistir a alguna sesión, las clases están disponibles en diferido. 

Ambos programas tienen una duración de 1.500 horas y garantizan soporte y tutorías las 24 horas del día, los 7 días de la semana, los 365 días del año.

La plataforma online de AICAD dispone de un campus virtual con foros para interactuar con tutores y compañeros, además de recursos didácticos, como resúmenes, presentaciones magistrales, papers, test de autoevaluación y exámenes en línea.

Asimismo, AICAD organiza periódicamente eventos y workshops virtuales en directo y especializados por titulación, para profundizar en las últimas tendencias con las herramientas más innovadoras del mercado.

En AICAD consideran que las prácticas en empresas son fundamentales para una formación completa y eficaz. Por ello, cuentan con un departamento de salidas profesionales y gestión de prácticas. Con ello, cuando finalices tus estudios, saldrás al mercado laboral con experiencia profesional certificable en las empresas más destacadas del sector.

Al finalizar cualquiera de los programas, obtendrás un título otorgado por AICAD Business School, reconocido y válido en todo el Espacio Europeo de Educación. En el resto de países, el alumno/a tiene la opción de poder incluir en el diploma de su máster o curso universitario realizado con nosotros, el reconocimiento internacional de la Apostilla de la Haya.

Impulsa tu carrera profesional con las maestrías de AICAD

Formación orientada a mejorar tu carrera profesional

Las maestrías universitarias de AICAD Business School se adaptan a las necesidades de aprendizaje de todo tipo de estudiantes, permitiéndoles ampliar sus oportunidades profesionales con una formación integral y práctica.

Con esta combinación de teoría y experiencia en el mundo real, los alumnos pueden desarrollar habilidades y conocimientos esenciales para el éxito en el entorno laboral actual. 

‘Clicando’ en el siguiente botón, puedes conocer todos los másteres disponibles:

Redacción Emprendedores