Últimas noticias: XXI Premios EmprendedoresRetos de la industria del audioEstrategia 'go to markets'Kämpe revoluciona la FPV Convención Turespaña Premios Pymes que nos muevenMejora tu entorno colaborativoCómo ganar dinero extraCrece sin tensiones de tesoreríaCaída de autónomos en julio
x
X
Newsletter Emprendedores

Lo mejor de emprendedores semanalmente en tu correo

Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas
Publicidad

Vuelven la inspiración y el talento femenino de Women Z PRO a CASA SEAT

Women Z PRO, el festival que pone foco en la generación de mujeres nacidas entre 1994 y 2004, estrena nueva edición en CASA SEAT con un formato de encuentro profesional ...

20/09/2022  Redacción EmprendedoresMujeres innovadoras
Compartir

CASA SEAT acogerá el evento de Women Z PRO que se celebrará el próximo 30 de septiembre a partir de las 9.30 horas. Se trata de un encuentro profesional y de inspiración bajo el título ‘Descubre las mujeres de la generación Z’.

El encuentro está dedicado al talento femenino y este año contará con la participación de mujeres emprendedoras (Maria Castellví, directora del festival Reteena, Carmen de Climabar), influencers (Clau Fernández, Barbacoño), creativas (Berta Gómez de Playground, Berryuca) y activistas (Hannan Midan, Perla) que dialogarán sobre tendencias, marcas y cultura.  

En esta ocasión, el festival se compondrá de cuatro bloques temáticos de mesas redondas moderadas por Dmentes y Both People & Comms -las impulsoras del festival- y se tratarán temas de actualidad como el género, la diversidad, la inclusión, la comunicación, el activismo, el propósito o el lifestyle y la cultura. 

La primera mesa del día tratará de la necesidad de incorporar la diversidad, la igualdad y la inclusión en las organizaciones, ya que existe una demanda real de empresas con propósitos e implicación en la diversidad y las causas sociales por parte de los consumidores. El grado de inclusión de género, la raza, la ideología, el origen o incluso la ropa y la estética, serán algunos de los matices que debatirán las protagonistas invitadas.   

La segunda, dedicada a la comunicación, se centrará en las nuevas formas de comunicación de la generación Z: qué contenidos les atrae, qué temas les preocupa (sostenibilidad, igualdad…) y qué plataformas y nuevos formatos utilizan para comunicarse o encontrarse.  

El activismo y el propósito serán los temas centrales en la tercera mesa de debate: ¿qué significa propósito social?, ¿las marcas tienen que formar parte de esta responsabilidad social?, ¿qué implicación espera la generación Z de las marcas, en este ámbito? 

Finalmente, la mesa de debate que cerrará la jornada estará dedicada a la cultura y el lifestyle. Se hablará de las propuestas culturales que más conectan con la GenZ y de los proyectos culturales que impulsa esta generación. Los nuevos consumos culturales híbridos, la aparición del metaverso y cómo éstos se integran en el ecosistema cultural convencional, serán otros temas que también se tratarán.  

Women Z PRO propone un viaje a través de la energía femenina en el que se dialoga, se reflexiona y se celebran todas las dimensiones de la feminidad.  

Las entradas son gratuitas y se podrán reservar en la web de CASA SEAT

Redacción EmprendedoresHablamos de emprendimiento desde 1997. Esta experiencia nos permite conocer la evolución del ecosistema y las tendencias que se mueven por el mercado
Compartir