Últimas noticias: Por qué un analista de datosLos ciclos de mejora continua100 M$ para startups de impactoBezos vende más acciones de AmazonCómo ser una scale upOfertas de trabajo falsasLos autónomos y el PECATAPedro Sánchez y la reduflación1 de cada 4 empresas usa IAEmprendimiento social
x
X
Newsletter Emprendedores

Lo mejor de emprendedores semanalmente en tu correo

Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas
Publicidad

Ya están aquí los Premios Emprendedores 2024

Hemos abierto la XX edición de los galardones más importantes del mundo empresarial. ¡Apúntate hasta el 7 de octubre!

19/07/2024  Redacción EmprendedoresPremios Emprendedores
Compartir

Estamos de aniversario. La edición número XX de los Premios Emprendedores ya está en marcha: una cita que se ha convertido en el mayor encuentro del mundo emprendedor de nuestro país y en la que nos esforzamos cada año por reconocer el trabajo de las empresas y emprendedores más innovadores, así como identificar a las startups con un futuro más prometedor.

¿Cómo puedes participar?

Una vez hayas escogido la categoría en la que quieres participar, deberás descargarte el cuestionario, rellenarlo y enviárnoslo, junto con tu plan de negocio, a la siguiente dirección:

premioemprendedores@emprendedores.es

La participación en este concurso estará abierta desde el día 1 de julio hasta el 7 de octubre de 2024. Este año contaremos de nuevo con categorías abiertas a la participación de nuestros lectores. Estas son las categorías:

Premio a la ‘Mejor idea para montar una empresa’

Este galardón está dirigido a potenciar aquellas iniciativas que todavía no se han creado como empresa, pero que se encuentran en una fase alta de maduración. Es nuestro concurso de planes de negocio en el que buscamos destacar el talento emprendedor.

CONSULTA LAS BASES DEL PREMIO A LA MEJOR IDEA EMPRESARIAL


Premio a la ‘Empresa destacada’

Este galardón tiene como finalidad poner el espíritu emprendedor de empresas que ya tengan una trayectoria demostrada de, al menos, cinco años.

CONSULTA LAS BASES DEL PREMIO A LA EMPRESA DESTACADA


Premio al ‘Emprendedor con discapacidad’

Un año más la revista Emprendedores convoca, en colaboración con la Fundación ONCE e Inserta Empleo, el Premio ‘Por talento al emprendedor con discapacidad’.

El objetivo de este galardón es reconocer y poner en valor el talento de los emprendedores que poseen alguna discapacidad y que han roto todas las barreras y obstáculos para hacer realidad su idea de negocio. Para optar al mencionado galardón, tanto empresas con socios como emprendedores individuales, deberán certificar su grado de discapacidad y rellenar el cuestionario oficial.

CONSULTA LAS BASES DEL PREMIO POR TALENTO AL EMPRENDEDOR CON DISCAPACIDAD


Premio ‘Innovación en el sector agroalimentario’

Este galardón está organizado en colaboración con el Grupo Cooperativo Cajamar y tiene como protagonista al sector agroalimentario español, uno de los motores económicos clave y con mayor futuro de nuestro país.

Con esta iniciativa, queremos apoyar a las empresas que ofrezcan servicios y/o productos que incidan de forma relevante en la innovación y competitividad del sector agroalimentario, además de promover el emprendimiento y facilitar nuevas soluciones que hagan más competitivas a las empresas españolas en el entorno internacional. Esto significa que el premio no está abierto sólo a las empresas innovadoras del sector agroalimentario, sino que también optan a él las empresas que aportan valor y competitividad al sector como partners o proveedores estratégicos.

CONSULTA LAS BASES DEL PREMIO INNOVACIÓN EN EL SECTOR AGROALIMENTARIO


Premio al ‘Despacho profesional más innovador de España’

ProDespachos y Emprendedores organizan y otorgan los premios a las mejores iniciativas de innovación en el sector de los despachos profesionales.

PARA MÁS INFORMACIÓN, BASES Y PRESENTAR TU CANDIDATURA A ESTA CATEGORÍA ACCEDE A LA WEB DE PRODESPACHOS, PINCHANDO AQUÍ

Además de nuestros partners principales (Fundación ONCE e Inserta Empleo, Grupo Cooperativo Cajamar y ProDespachos), también contaremos con colaboradores de excepción como 1906 (Estrella Galicia), Arriaga y Asociados, Crédito y Caución y Scalpers.

Ya están aquí los Premios Emprendedores 2024

Para no perderte ni un solo detalle de los premios, que se celebrarán en noviembre, pincha en el siguiente botón inferior:

Redacción Emprendedores
Compartir