Últimas noticias: Ofertas de trabajo falsasLos autónomos y el PECATAPedro Sánchez y la reduflación1 de cada 4 empresas usa IAEmprendimiento socialCajamar con la innovación agroXX Premios EmprendedoresPagar por confirming no es pagarCómo vender productos high ticketTipos de canales de distribución
x
X
Newsletter Emprendedores

Lo mejor de emprendedores semanalmente en tu correo

Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas
Publicidad

Encuentro sobre salud mental y emocional en la Empresa en CASA SEAT ¿te lo vas a perder?

El próximo 10 de octubre tienes una cita imprescindible con la salud emocional y mental en el evento que la revista Emprendedores organiza con CASA SEAT. No puedes faltar.

04/10/2023  Redacción EmprendedoresEventos
Compartir

El próximo 10 de octubre, la revista Emprendedores en colaboración con CASA SEAT celebra el encuentro: «Salud Mental y Emocional en la empresa», una cita en la que queremos poner en valor la importancia de una buena gestión emocional y mental en los ámbitos profesionales y laborales.

El evento girará en torno a una mesa redonda moderada por Alejandro Vesga, CEO y director de Emprendedores y contará con unos protagonistas de excepción:

Javi Fondevila, CoCEO y cofundador de Holded, quien nos hablará de las implicaciones a nivel emocional y mental que tiene liderar una compañía que ha crecido tanto como la suya, con tanta proyección nacional e internacional.

Sara Werner, CEO y cofundadora de Cocunat, nos hablará de los vaivenes que ha vivido como emprendedora y las implicaciones personales que tiene una profesión como la suya.

David Sancha, Mental Health Officer de SEAT S.A., nos aportará la visión de la gestión emocional de los trabajadores en las grandes empresas.

Jordi Miró Bruix, CIO de The Hotels Network, es cofundador de Ancla Life, la organización sin ánimo de lucro creada para promover un emprendimiento sostenible y ayudar a los emprendedores a superar los burn out y las situaciones más estresantes inherentes al desarrollo de su labor. A gestionar su salud mental en definitiva.

Benoît Menardo, CEO y cofundador de Payflow, nos aportará la visión de un joven emprendedor que, en muy corto espacio de tiempo, ha vivido un crecimiento vertiginoso.

El evento tendrá lugar el próximo 10 de octubre a las 19:00 horas (apertura de puertas a las 18:45) en la sede de CASA SEAT en Barcelona (Paseo de Gracia, 109). ¿Te lo vas a perder?

La entrada es gratuita, pero el aforo limitado, así que, para inscribirte, debes registrarte aquí.