Últimas noticias: Mejora la retención de tu appFinanciación alternativa¿Qué son las herramientas CRM?1º edición Cajamar Innova AgrotechCrisis de talento en IAInversión grandes tecnológicasRRSS en las empresasImpacto de la IA en los negociosLista de espera de inversoresRegresa Atardeceres Larios
x
Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas
Publicidad

La mayor conferencia de desarrolladores

Los días 30 de noviembre y 1 de diciembre Madrid acoge Codemotion, el evento internacional que une a todas las comunidades de desarrolladores IT de España.

13/11/2018  Redacción EmprendedoresEventos
Compartir

John y Brenda Romero, de Romero Games , David Cuartielles, cofundador de Arduino o José Manuel Pérez Pérez, de Spotify son algunos de los ponentes que intervendrán en las nueva edición de Codemotion , el mayor encuentro de desarrolladores, que se celebrará en la sala Kinépolis de Madrid los días 30 de noviembre y 1 de diciembre.

Codemotion es una conferencia técnica dedicada a todos los lenguajes y tecnologías del momento como Arquitecura de Software, Cloud/Serverless, Big Data, DevOps, Cybersecurity, Blockchain, IoT, AI/Machine Learning, Motivadoras/Inspiracionales, Diversidad en el ámbito tecnológico, Front-End, Diseño/UX, AR/MR/VR y Desarrollo de juegos. Se trata de un evento que nació en Italia hace diez años de la mano de sus fundadoras, Mara Marzocchi y Chiara Russo, con un doble objetivo: ofrecer a profesionales y desarrolladores del sector oportunidades y eventos para mejorar su formación técnica a alto nivel sobre tecnologías y tendencias del sector y ofrecerles una oportunidad de hacer networking y, segundo, presentar el mejor escenario posible a empresas interesadas en reclutar programadores y en el open innovation.

La Conferencia se organiza ya en numerosos países entre los que se encuentran Italia, España, Holanda, Alemania, Israel y Polonia. Asimismo, la organización tiene también intención de trasladarla a Barcelona. En principio se trata de conferencias horizontales donde se habla de todas las tecnologías del momento con ponentes y expertos internacionales en cada temática.

La organización espera reunir en esta nueva edición a más de 1.600 personas, en su mayoría profesionales con más de 3 años de experiencia. Los interesados en asistir pueden registrarse y adquirir la entrada a través de este enlace .

Codemotion organiza también ‘hackathones’ de programación; encuentros entre profesionales y empresas, cursos de formación para los equipos técnicos de las empresas y han lanzado también el proyecto llamado Codemotion Kids con el que tratan de inculcar a jóvenes de entre 8 y 18 años el interés por la programación, la robótica y la electrónica.

Redacción Emprendedores
Compartir