Últimas noticias: Imperfectxs en AcciónConvocatoria para ideas en saludNuevo Bitrix24 SupernovaEmprendedores habla de eSportsPalancas para mejorar tu marketingScaleups candidatas al Ibex 35Onum: con aroma de unicornioCancelado viaje a la luna de MuskFondo de inversión en IA de CiscoOxóco, chocolate a la gallega
x
X
Newsletter Emprendedores

Lo mejor de emprendedores semanalmente en tu correo

Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas
Publicidad

Premios Emprendedores 2012

El Hotel Palace fue el lugar de celebración de esta octava edición de los Premios, que contó un año más con el patrocínio de DKV Seguros Médicos y que se ...

17/06/2013  Redacción EmprendedoresPremios Emprendedores
Compartir

Los premiados -que son elegidos en votación por los lectores de la revista, más de 1.500 votantes este año, salvo el galardón decidido por el equipo de redacción a toda una carrera empresarial, que este año ha sido entregado a Bernardo Hernández, Director mundial de producto de Google- fueron los siguientes:

Mejor Pyme: VITALIA, empresa que ha desarrollado un nuevo modelo de negocio en el sector de centros de día para mayores.

Emprendedor del Año: TOMÁS DIAGO, fundador de Softonic, por convertir su empresa en una líder europea del sector de las descargas de software.

Empresa destacada: eDREAMS, portal de viajes online que, tras alcanzar el liderazgo en España, ha seguido apostando y creciendo hasta convertirse en uno de los primero portales de viajes de Europa.

Mejor Multinacional española: MELIA HOTELS INTERNATIONAL, por la expansión internacional que inició hace más de un cuarto de siglo y que le ha llevado a estar presente en 35 países.

Premio Epson a la Mejor Microempresa: APRÉNDELO, que recibirá un kit completo de producto business Epson (WorkForce Pro + escáner gestión documental + rotuladora LabelWorks + videoproyector) y dos sesiones de asesoría prestada por KnowSquare.

Igualmente, se otorgó el Premio a la Mejor Idea Empresarial, seleccionados por un jurado de expertos en creación de empresas, que este año han tenido que elegir entre más de 70 proyectos y ha determinado entregárselo a POLYMEROIL, un proyecto de valorización de residuos plásticos para la producción de gasoil. Proyecto que contará con un premio en metálico de 15.000 euros, además del apoyo de las empresas colaboradoras: Universidad Europea de Madrid, Coachingparati.com, CreditServices, DHL, Iberdrola, eConet, Inspyrame, Megaconsulting y Randstsad.

Redacción Emprendedores
Compartir