Avalada por décadas de experiencia en la creación de relojes resistentes al agua, la colección Seastar, de Tissot da la bienvenida a un nuevo tamaño: un cronógrafo de 38 mm en seis interpretaciones diferentes: esfera degradada en blanco y plata, negros, de acero inoxidable o, como el que se ve en la imagen, en tonos verde azulados. Todos ellos, resistentes al agua hasta 30 bares (300m /1.000 pies).
Precio: 595€

Calma atemporal
“Lagoon Blue” es la nueva versión del Black Bay 54, la línea de TUDOR que incorpora elementos de antiguos relojes de submarinismo.

Su esfera texturizada con arena evoca el mar y combina de maravilla con el bisel con pulido espejo y el brazalete de cinco eslabones que envuelve la muñeca a la perfección. Este es un modelo que te llevará directamente al paraíso.
Mujeres por el mar
Blancpain lanza dos nuevos relojes Fifty Fathoms Automatique para mujer: negro intenso o rosa alegre y correas deportivas en tela o caucho. Incorporan por primera vez una caja de 38 mm a la icónica línea. Rinden homenaje a las mujeres comprometidas con el océano.
Desde 16.600€.
El arte de escribir, en forma de piel
La nueva colección de piel otoño-invierno 2025 de Montblanc pone en diálogo la herencia de la escritura con la funcionalidad del día a día. Diseñada por Marco Tomasetta, Director Artístico de la marca, las piezas son un homenaje al arte de escribir así como un reflejo del estilo de vida contemporáneo a través de nuevas formas, materiales más ligeros y tonalidades inspiradas en la naturaleza a los pies del Mont Blanc.