Formentera entre pinos
Entre bosques autóctonos y caminos de piedra que llevan al mar, reabre temporada Paraíso de los Pinos, el exclusivo complejo de suites y villas situado en el corazon de la isla pitiusa.
Desconecta del resto del mundo rodeado de belleza natural y una elegante manera de entender la comodidad. Paraíso de los Pinos, a escasos 500 metros del mar, cuenta con 29 suites (de uno o dos dormitorios) y 6 villas, cada una de ellas, con terraza privada.

Podrás disfrutar también de sus espacios comunes, con dos piscinas, solárium, pista de tenis, amplios jardines con zonas de relax y espacio lounge (o haima). Y no te pierdas la cocina tradicional mediterránea de su restaurante Es Mal Pas.

Vacaciones sin prisa
Frente a la playa gaditana de la Fontanilla, Daia Slow Beach Hotel Conil –nuevo establecimiento de Fuerte Group Hotels– propone una experiencia enfocada en el slow travel y la gastronomía local, desde criterios basados en la sostenibilidad.
En él, podrás disfrutar de su beach club, de un original programa de actividades –desde elaboración de encurtidos a mindfulness con caballos–, así como de cócteles de autor y platos frescos en el rooftop Tavira, con espectaculares vistas sobre el Atlántico.
Espíritu amalfitano en Ibiza
Viaja en el tiempo hasta la Italia de Fellini y su “Dolce Vita”, en este rincón de Ibiza. El hotel Mongibello, ubicado en Santa Eulalia, de impresionantes vistas y un evocador interiorismo inspirado en la Costa Amalfitana y el neoclasicismo italiano, abre temporada con un buen número de citas culturales y gastronómicas.
Sus 168 habitaciones, algunas de ellas con obras del artista gráfico ibicenco Marcos Torres, cuentan con una atmósfera única. La propuesta culinaria rinde homenaje a la gastronomía italiana elaborada con el mejor producto mediterráneo.
www.mongibelloibiza.com