SEAT con el fútbol: patrocina la Copa del Rey y de la Reina
Por demicuarto año, en el caso de la competición masculina, y por cuarto año consecutivo, en el caso de la femenina, SEAT mantiene su estrecha vinculación con el fútbol.
Patrocinado por:


SEAT inicia el año 2024 anunciando el patrocinio de la Copa de S.M. El Rey y la Copa de S.M. La Reina de fútbol. Fruto del acuerdo con la Real Federación Española de Fútbol, SEAT contará con una destacada presencia en ambas competiciones que permitirán acercar la marca a todos los aficionados.
Cristian Calvo, director de Marketing de SEAT España, ha destacado que “estamos muy contentos con la renovación de nuestro compromiso con la Real Federación Española de Fútbol y con dos torneos tan emblemáticos como la Copa de S.M El Rey y la Copa de S.M. La Reina. Con la presencia de nuestra marca en ambas competiciones, los aficionados podrán disfrutar como nunca de este deporte gracias a un sinfín de activaciones y experiencias únicas”.

SEAT y la Copa de S.M El Rey forman un binomio muy positivo y consolidado. De esta forma, por decimocuarto año, la compañía española volverá a patrocinar esta histórica y emocionante competición a partir de la eliminatoria de octavos de final que comienza mañana martes, y hasta la Final, que se celebrará en el Estadio de La Cartuja de Sevilla el sábado, 6 de abril.
Asimismo, SEAT también será el patrocinador oficial de la Copa de S.M. La Reina. Se trata de la cuarta vez que la compañía automovilística colabora con la competición femenina de fútbol y, en este caso la presencia abarcará desde las semifinales hasta la Final, que se disputará el sábado 18 de mayo en un estadio aún por determinar.

De esta forma, SEAT contará de nuevo con una destacada visibilidad en las eliminatorias, englobando la presencia mediática a través de soportes físicos en los estadios y, sobre todo, involucrándose con el aficionado con la exposición de la Copa. Sin duda, una demostración más de su firme compromiso con dos de los torneos más importantes del panorama futbolístico español.
Recomendados

PATROCINADO
Redacción Emprendedores
Con un aumento de las matriculaciones cercano al 35%, SEAT S.A. alcanza el segundo mayor volumen de ventas de su historia. El rápido avance de CUPRA está detrás.

PATROCINADO
Redacción Emprendedores
Siete décadas separan al SEAT 1400 del SEAT León, dos de los modelos más significativos de la firma. Repasamos las características principales de dos auténticos emblemas de la marca española.

PATROCINADO
Isabel García Méndez
El pasado 22 de junio celebramos una nueva edición de los Encuentros Emprendedores en CASA SEAT bajo el título “Deporte: emprendimiento y oportunidades de negocio” para conmemorar el trigésimo aniversario de las Olimpiadas de Barcelona.

PATROCINADO
Redacción Emprendedores
Un programa de formación pionero de SEAT se propone transformar a 5 trabajadores de la línea de producción en desarrolladores de software en 4 meses.