Últimas noticias: Soluciones frente a las copiasProtector craneal en el fútbolIdeas para el cobro de deudasAJE Murcia premia a Votum WorldEmprender en verdeVerano en CASA SEAT y CCG MadridEmprender con discapacidadCómo optimizar el flujo de cajaEl 2 de julio… ¡Conexión CEO!Financiación para emprendedores
x
X
Newsletter Emprendedores

Lo mejor de emprendedores semanalmente en tu correo

Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas
Publicidad

CUPRA se alza con el Gran Premio Nacional del Marketing

Como reconocimiento al valor y a los resultados de su estrategia global, CUPRA ha merecido uno de los principales galardones de la industria del Marketing.

03/07/2023  Redacción EmprendedoresAutomoción
Compartir

CUPRA triunfa en la gran noche del Marketing. La marca disruptiva y alejada de lo convencional fue protagonista destacada en la XV edición de los Premios Nacionales de Marketing, al conseguir el Gran Premio Nacional de Marketing. Se trata del galardón más importante que otorga la Asociación de Marketing de España. Ignasi Prieto, director global de Marketing de CUPRA, e Ignasi Casanovas, director de Marketing de CUPRA España, recogieron el premio en un acto celebrado en Madrid.

El jurado, presidido por José Luis Saiz, presidente de Grupo Bimbo en Europa, Oriente Medio y África, ha reconocido el valor y los resultados de la estrategia global de CUPRA, así como el impulso e innovación de la marca. Ignasi Prieto resaltó: “Estamos muy satisfechos con el máximo galardón de la Asociación de Marketing de España, ya que es el resultado del trabajo realizado desde el lanzamiento de la marca en 2018. En los inicios, muy poca gente creía en nosotros, pero gracias al impulso de todo el equipo, liderado por nuestro CEO, Wayne Griffiths, estamos alcanzando un crecimiento exponencial”. 

CUPRA se alza con el Gran Premio Nacional del Marketing

Marketing. Impulso. Progreso. Estos tres términos fueron los elegidos como lema de la gala de entrega de la XV edición de los Premios Nacionales de Marketing. Tres términos que encajan a la perfección con el espíritu emocional de CUPRA, que continúa su camino para revolucionar la industria y desafiar lo convencional. CUPRA está construyendo un nuevo futuro hacia la electrificación, y se ha convertido en tan solo cinco años en una de las marcas de automóviles que más crece en Europa, desafiando el statu quo con modelos que reúnen emoción, electrificación y rendimiento

Redacción Emprendedores
Compartir