Roams

Eduardo Delgado

Fundador
Servicios y Soluciones B2B (Business to Business) 2026

“Sin ingresos no hay visión que aguante, de manera que la primera clave para emprender con éxito es generar negocio pronto. La segunda es diseñar bien el modelo, no solo el producto: quién paga, por qué, cuánto tiempo se queda y cuánto cuesta servirle. La tercera es rodearte de gente mejor y darles contexto, no microgestión. Y la cuarta, la resistencia emocional. Emprender no va de motivación, va de aguantar cuando nada funciona y seguir tomando buenas decisiones”.

Eduardo Delgado fundó Roams en 2013, una empresa tecnológica especializada en ayudar a las personas a gestionar mejor sus suministros. Y lo hizo desde Palencia, “con la convicción de que se pueden crear compañías tecnológicas relevantes sin renunciar al arraigo territorial”.

Además, defiende que “emprender es diseñar sistemas que funcionen incluso cuando tú no empujas. Si el negocio depende de tu esfuerzo constante, no has emprendido, te has autoempleado”.

#ComparadorDeServicios #AhorroInteligente