DAVID TOMÁS
CEO y cofundador“Cuando eres inquieto e inconformista, aspiras a mejorar las cosas para hacerlas más alineadas contigo. Cualquier persona que tenga el gusanillo de cambiar las cosas debería probar a emprender. Hay que evitar la crítica fácil y actuar: si algo no te gusta, cámbialo, pero no lo critiques”.
Así se expresa David Tomás, CEO y cofundador de Cyberclick, una empresa tecnológica especializada en marketing y ventas digitales con más de 25 años de experiencia. Durante dos años consecutivos fue considerada como la mejor empresa para trabajar en España, según Great Place to Work, y es la única española premiada en los WorldBlue Awards por su cultura empresarial.
“El mayor bloqueo de un emprendedor es no saber delegar y, por ende, no querer que tu equipo crezca a la vez que tu negocio. La empresa debe ayudar a las personas a desarrollarse profesionalmente”.
#MarTech #InteligenciaArtificial