Últimas noticias: Foro turistech en octubreXX Premios EmprendedoresNada igual en el mercadoEl Ibex35 'pasa' de las startupsFinanciación industrialGeolastic hace pistas ecuestresVistiéndonos para el futuroPlataformas de ecommerceTermas mallorquinas, en este hotelLa mayor inversión en climate tech
x
X
Newsletter Emprendedores

Lo mejor de emprendedores semanalmente en tu correo

Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas

Boxes Tiendas 24 H

Entre 20.001€ y 60.000€ | Venta automática
Boxes Tiendas 24 H

Boxes Tiendas 24 H ofrece tiendas automáticas 24/7 con variedad de productos, desde alimentos hasta artículos de conveniencia, permitiendo compras sin restricciones horarias.

Publicidad

Ficha técnica

Creación de la cadena 2 Locales propios en España 98 Inversión total 30.000 euros Duración del contrato 5 años Superficie mínima del local 20 metros cuadrados

Resumen

“Un lugar donde el cliente puede acceder fácil y rápidamente a ‘repostar cualquier producto y seguir su camino, sin apenas perder tiempo”. Ésta es, según se recoge en su dossier informativo, filosofía de una marca que trabaja con “todo tipo de productos artículos de snaks, alimentación o parafarmacia, hasta combinaciones más innovadoras incorporando sex-shop o productos para mascotas, a precios muy competitivos”.

Si profundizamos en la oferta, desde la central indican que trabajan con primeras marcas. “Nuestro equipo comercial y postventa asesora a la red en cuanto a las referencias más demandados, concentrando los pedidos en uno o dos proveedores como máximo, de aquí que adquirir/renovar los productos será rápido y sencillo. En paralelo, informaremos de las novedades que las marcas incorporan a sus catálogos, para que así las puedan comercializar en sus tiendas”.

Publicidad
Publicidad