Últimas noticias: Sectores emergentes 2024Estrella Galicia es B CorpXX Premios EmprendedoresMás fondos para las startupsEl método kaizen empresarialDiligencia debida sostenibilidadCasas sostenibles por 45.000 eurosCrea tu marca personalRon, con los cinco sentidosLa escuela con empleabilidad 100%
x
X
Newsletter Emprendedores

Lo mejor de emprendedores semanalmente en tu correo

Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas

Aqualita

Entre 6.001€ y 20.000€ | Venta automática
Aqualita

Aqualita es una empresa de venta automática que ofrece máquinas expendedoras de agua potable y bebidas saludables, brindando opciones de hidratación conveniente y sostenible en diversos lugares y momentos.

Publicidad

Ficha técnica

Creación de la cadena 2008 Locales propios en España 2 Locales franquiciados en España 36 Inversión total 17.950 euros Duración del contrato Indefinido Superficie mínima del local 70 metros cuadrados

Resumen

La cadena especializada en máquinas expendedoras, modelo TWOO, fue fundada en 2004. La máquina que comercializan ofrece una carta con agua con y sin gas y 8 selecciones de cafés y otras bebidas calientes.

Desde la compañía, como mencionan en su web, creen que el diseño minimalista y elegante de TWOO es apropiado para cualquier tendencia de interiores. Además desde la central ofrecen la posibilidad de customizar la máquina.

Publicidad
Publicidad