MRW es una reconocida empresa de mensajería y paquetería que ofrece soluciones de envío y entrega de paquetes y documentos, caracterizándose por su amplia red de distribución, rapidez en los envíos y opciones de seguimiento en tiempo real.
De capital 100% nacional, con una media de 70 millones de envíos anuales y una facturación anual de 1.000 millones de euros en todo su perímetro, MRW es la marca de transporte urgente para envíos nacionales e internacionales “con mayor implantación”, empiezan por subrayar desde la central. “Fundada en 1977, más de 10.000 personas están vinculadas a la red, en más de 550 franquicias y 58 plataformas logísticas distribuidas por Andorra, España, Gibraltar y Portugal”.
Tras esta carta de presentación, desde la compañía ponen el foco en las ventajas competitivas de una cadena que se presenta como “la solución más fiable y eficaz destinada a cubrir las necesidades de transporte urgente de diferentes sectores”. A partir de aquí, desarrollan soluciones, por ejemplo, para el sector sanitario y farmacéutico (MRW Clinic), bodegas (MRW Gourmet), talleres o servicios técnicos (MRW Recambios), tiendas online (MRW e-Commerce y MRW Devoluciones).