Envialia es una empresa de mensajería y logística que se especializa en el envío y entrega de paquetes y mercancías, brindando servicios confiables y eficientes tanto a nivel local como nacional e internacional.
Envialia desarrolla tres líneas de negocio. Por un lado, la franquicia presta servicios de transporte y mensajería urgente, “que, junto a diferentes productos complementarios, permite adaptarse a cualquier necesidad del cliente”, según consta en su página web. “En el ámbito de la logística, poseemos los medios más avanzados para realizar un servicio de almacenaje, logística y preparación de pedidos eficiente. Y, para finalizar, en el campo del e-commerce se desarrollan soluciones específicamente diseñadas para empresas que comercializan sus artículos a través de internet”.
En cuanto a la inversión inicial –desde 25.000 euros más IVA-, ésta engloba la obra civil. “El colaborador, además, tendrá que aportar el capital necesario para el fondo de maniobra que, según el caso, supone 15.000 euros como mínimo”.