x
Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas

Envialia

Entre 20.001€ y 60.000€ | Transporte & Mensajería
Envialia

Envialia es una empresa de mensajería y logística que se especializa en el envío y entrega de paquetes y mercancías, brindando servicios confiables y eficientes tanto a nivel local como nacional e internacional.

Publicidad

Ficha técnica

Locales franquiciados en España 320 Inversión total 50.000 euros Canon de entrada Variable según la zona Royalty mensual Variable según la zona Canon de publicidad Variable según la zona Duración del contrato 3 años Superficie mínima del local 60 metros cuadrados

Resumen

Envialia desarrolla tres líneas de negocio. Por un lado, la franquicia presta servicios de transporte y mensajería urgente, “que, junto a diferentes productos complementarios, permite adaptarse a cualquier necesidad del cliente”, según consta en su página web. “En el ámbito de la logística, poseemos los medios más avanzados para realizar un servicio de almacenaje, logística y preparación de pedidos eficiente. Y, para finalizar, en el campo del e-commerce se desarrollan soluciones específicamente diseñadas para empresas que comercializan sus artículos a través de internet”.

En cuanto a la inversión inicial –desde 25.000 euros más IVA-, ésta engloba la obra civil. “El colaborador, además, tendrá que aportar el capital necesario para el fondo de maniobra que, según el caso, supone 15.000 euros como mínimo”.

Publicidad
Publicidad