Últimas noticias: El joven chef de Chispa BistróAcelera proyectos de energía verdeComprar una casa de segundo manoInversión latinoamericana¿Escuchas a tus empleados?Frases motivadoras para emprenderExcelencia del whisky japonés Ayudas para ser más sostenibleGovtech 4 Impact World CongressTipos de franquicia
x
Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas

Blinkee City SL

Entre 90.001€ y 120.000€ | Transporte & Mensajería
Blinkee City SL

Blinkee City SL es una empresa de transporte que ofrece soluciones de movilidad sostenible, especializándose en servicios de alquiler de vehículos eléctricos como scooters o bicicletas, promoviendo alternativas ecológicas para la movilidad urbana.

Publicidad

Ficha técnica

Creación de la cadena 2018 Locales propios en España 1 Locales franquiciados en España 25 Inversión total De 70.000 euros – 120.000 euros Canon de entrada 70.000 euros a 120.000 euros Royalty mensual 15% más la cuota fija (negociable) Canon de publicidad A convenir Duración del contrato A convenir Superficie mínima del local 20 metros cuadrados

Resumen

Blinkee City es una sociedad creada en Valencia en 2018, con el objetivo de proponer las soluciones ecológicas de transporte urbano. Ayudamos a los ciudadanos a crear un modelo de movilidad sostenible y facilitamos las herramientas especialmente diseñadas para ello, empezando por scooters y patinetes eléctricos. Actualmente la marca blinkee.city tiene presencia en 32 ciudades europeos, 25 de las cuales funcionan en el modelo de franquicia. Tienen una comunidad creciente de más de medio millón de usuarios en 7 países europeos, lo que implica que nuestro servicio no tiene fronteras.

Ofrecen productos propios – scooter y patinete eléctrico de marca BLINKEE, diseñados por el equipo de especialistas ingenieros para un uso optimizado en las zonas urbanas.

Publicidad
Publicidad