Últimas noticias: 7 tipos de ciberataques a empresas10 libros para ganar más dinero XX Premios Emprendedores¿No consigues desconectar?Criptomonedas, un dinero más eticoMenéame sucumbe a las RRSSLos reyes de la kombuchaEjemplos de big dataEl tardeo está de modaTyris, la nueva de Hijos de Rivera
x
X
Newsletter Emprendedores

Lo mejor de emprendedores semanalmente en tu correo

Franquicias destacadas

Nuestra selección de franquicias destacadas que están en plena expansión. Haz click en tu franquicia favorita y pide información sin compromiso:

SushiTake
Giros Griego
Revista Emprendedores | Barbadillo © 2024
Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas

Lavaxpres

Entre 90.001€ y 120.000€ | Tintorerías / Lavanderías & Arreglos
Lavaxpres

Lavaxpres es un servicio que brinda soluciones de lavado y limpieza exprés para prendas de vestir y textiles, ofreciendo rapidez y comodidad en el proceso de cuidado de la ropa.

Publicidad

Ficha técnica

Creación de la cadena 2003 Locales propios en España 32 Locales franquiciados en España 62 Otros países donde opera Italia Inversión total 90.000 euros Royalty mensual 125 euros Duración del contrato 10 años Superficie mínima del local 35 metros cuadrados

Resumen

La franquicia dedicada a explotar lavanderías autoservicio especifica su ventaja competitiva: “experiencia en el mercado, sistema de marketing de fidelización de clientes, calidad de la maquinaria, instalación y puesta en marcha de la actividad, asesoramiento en el tipo de establecimiento a montar según la ubicación”.

La enseña busca un perfil de inversor, “principalmente para la apertura de varias tiendas”.

En el plano económico, la empresa cuenta con acuerdos con entidades bancarias para ayudar a la financiar la puesta en marcha del negocio. El franquiciado, por su parte, aportará el 30% de la inversión con recursos propios, que se amortizará en dos años y medio.

Publicidad
Publicidad