x
Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas

La Wash Lavandería Autoservicio

Entre 20.001€ y 60.000€ | Tintorerías / Lavanderías & Arreglos
La Wash Lavandería Autoservicio

La Wash Lavandería Autoservicio es un establecimiento donde los clientes pueden lavar y secar su ropa de manera autónoma utilizando las instalaciones y equipos proporcionados, brindando comodidad y flexibilidad en el proceso de limpieza de prendas.

Publicidad

Ficha técnica

Creación de la cadena 2011 Locales propios en España 62 Locales franquiciados en España 240 Otros países donde opera Europa y Asia Inversión total Desde 40.000 euros Duración del contrato 10 años, renovable Superficie mínima del local 25 metros cuadrados

Resumen

Negocio sin empleados fijos, abierto 365 días del año y controlado de forma telemática; cobro por adelantado y en efectivo; las máquinas paradas no consumen. Las características anteriores definen a una lavandería autoservicio como La Wash, que se integra en un mercado “en fuerte expansión en España y consolidado a escala internacional, con un amplio espectro de publico objetivo”, subrayan sus impulsores.

El potencial asociado –actitud emprendedora y solvente- puede financiar el proyecto mediante leasing, renting o créditos ICO. “No obstante, recomendamos que el 50% de la inversión se cubra con recursos propios, desembolso que calculamos se recupere en un plazo de entre dos y tres años”.

Publicidad
Publicidad