Reconocida y exclusiva marca de tintorerías/lavanderías ecológicas presente a nivel internacional enfocada en un concepto de negocio de limpieza textil profesional de autoservicio, pudiendo generar un margen de beneficio bruto superior por lavado de hasta al 80%.
Clean Master es una franquicia española con 10 años de experiencia. Desde el año 2001 franquicia una idea de negocio basada en una “baja inversión con un alto nivel de rentabilidad”, según explican desde la central. Un nuevo sistema de franquicias de lavanderías autónomas y semiautónomas que permiten ofrecer al cliente un servicio de “alta calidad, respetuoso con el medio ambiente y a un precio muy asequible”.
La franquicia busca a emprendedores con implicación, para expandir el negocio a medio plazo y convertirse en multifranquiciado con dos o más franquicias. “Ofrecemos acuerdos con entidades como Banco Santander, BBVA o La Caixa. En paralelo, destacamos por el uso de jabones ecológicos y biodegradables, además de una tecnología ecológica con certificados ISO 9001 y 14.001”.
El plazo medio de retorno de la inversión es de dos a tres años.