x
Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas

Sweet Hoteles

Entre 6.001€ y 20.000€ | Tiendas especializadas
Sweet Hoteles

Empresa especializada en franquiciar hoteles.

Publicidad

Ficha técnica

Creación de la cadena 2014 Locales propios en España 4 Locales franquiciados en España 8 Inversión total El hotel en franquicia realiza toda la inversión de obra y mobiliario, asesorado por la central de Sweet Hoteles. (dependerá del numero de habitaciones siempre, categoría y ubicación) Canon de entrada (incluido en la inversión): Depende del numero de unidades del hotel, pero la puesta en marcha del hotel, con nuestra marca y procedimientos, ronda los 6.000 euros. Canon de entrada Depende del numero de unidades del hotel, pero la puesta en marcha del hotel con nuestra marca y procedimientos ronda los 6.000 euros. Royalty mensual 5% de la facturación Canon de publicidad 5% de las reservas a través de la web general de la cadena y la web oficial del hotel, que realizamos desde la central de sweet hoteles, sin coste inicial para el nuevo franquiciado. Otros royalties 5% de los beneficios anuales de explotación. Superficie mínima del local Buscamos franquiciados con un minimo de 25 habitaciones

Resumen

Desde la central aseguran haber cambiado el modo de franquiciar hoteles. “Tras realizar un estudio, nos dimos cuenta que la mayoría de la enseñas, a la hora de franquiciar, piden en ocasiones unas cantidades desorbitadas, en cuanto a canon de entrada y royalties, por pertenecer a la cadena”, explican. “Sweet Hoteles, en cambio, propone modelos win to win y flexibles, en el que nos adaptamos a las necesidades del nuevo franquiciado y, sobre todo, vamos enfocados a resultados”.

A partir de aquí, la enseña ha desarrollado un concepto con el que busca captar a hoteleros independientes que, al unirse a una red, poseerán los recursos para competir contra los grandes operadores. “En los casos en los que el propietario del hotel no quiera participar en primera persona en el día a día, la franquicia ayuda en la selección de un director con experiencia en gestionar hoteles de la cadena”, exponen.

Publicidad
Publicidad