Operadron es una franquicia especializada en el manejo de RPAS (drones). “El mercado de drones es actualmente un verdadero desconocido, pero que poco a poco está empezando a ganar fuerza”, como aseguran desde la central.
“Este sector es, sin duda, la apuesta empresarial con mayor futuro en la actualidad. Con Operadron entras en el mercado, de la mano de una empresa con amplia experiencia en la industria aeronáutica y con una idea clara de presencia y crecimiento”.
La compañía añade que la franquicia utiliza un modelo único, “con un concepto nuevo de franquicia, abierta, colaborativa y en permanente desarrollo e innovación en las distintas áreas de actuación de esta industria”.
El potencial franquiciado deberá contar con conocimientos en materia de nuevas tecnologías. A partir de aquí, la enseña busca “un perfil con clara vocación tecnológica y comercial”, aclaran.
La franquicia cuenta con acuerdos con entidades financieras. Además, el plazo medio de retorno de la inversión en sus nuevas unidades es de un año.