x
Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas

Minicall

Entre 20.001€ y 60.000€ | Tiendas especializadas
Minicall

Minicall es una aplicación o servicio que ofrece comunicación telefónica o mensajería mediante dispositivos móviles, generalmente con enfoque en llamadas cortas o mensajes de texto rápidos.

Publicidad

Ficha técnica

Creación de la cadena 2014 Locales propios en España 2 Locales franquiciados en España 23 Inversión total 19.994 euros Royalty mensual Desde 50 euros/mes Duración del contrato 5 años Superficie mínima del local 20 metros cuadrados

Resumen

Desde su web destacan que su éxito consiste en conectar y coordinar su departamento de telemarketing con la empresa interesada, para que juntos encuentren un sistema rentable de generación de contactos, nuevos clientes, gestión de los existentes y atención personalizada, entre otros.

Garantizan al franquiciado la exclusividad del producto comercializado, bases de datos filtradas que permiten acceder de forma directa a los clientes potenciales y formación y asesoramiento continuo.

Publicidad
Publicidad