Omitir navegación

Tiendas especializadas

Minicall

Año creación:

2010

Minicall es una aplicación o servicio que ofrece comunicación telefónica o mensajería mediante dispositivos móviles, generalmente con enfoque en llamadas cortas o mensajes de texto rápidos.

Ficha técnica

Sociedad franquiciadora

Eje Atlántico 3000 SL y CC&CCBembibre; SL

Año de creación de la cadena

2014

Locales propios en España

2

Locales franquiciados en España

23

Inversión total

19.994 euros

Royalty mensual

Desde 50 euros/mes

Duración del contrato

5 años

Superficie mínima del local

20 metros cuadrados

Resumen

Desde su web destacan que su éxito consiste en conectar y coordinar su departamento de telemarketing con la empresa interesada, para que juntos encuentren un sistema rentable de generación de contactos, nuevos clientes, gestión de los existentes y atención personalizada, entre otros.

Garantizan al franquiciado la exclusividad del producto comercializado, bases de datos filtradas que permiten acceder de forma directa a los clientes potenciales y formación y asesoramiento continuo.

Recomendaciones

Tiendas especializadas

Sexplace

Inversión: Entre 20.001€ y 60.000€

Tiendas especializadas

Grupo Bossh! Hotels

Inversión: Entre 6.001€ y 20.000€

Tiendas especializadas

Sqrups!

Inversión: Entre 20.001€ y 60.000€

Tiendas especializadas

Flower Farm

Inversión: Entre 20.001€ y 60.000€

Tiendas especializadas

Instituto Europeo de Psicología Positiva, IEPP

Inversión: Entre 6.001€ y 20.000€

Tiendas especializadas

Pet Spa

Inversión: Entre 20.001€ y 60.000€
VOLVER ARRIBA