MB Boutique representa una oportunidad de inversión altamente atractiva: la explotación de un establecimiento hotelero equipado y adecuado como un hotel 5 estrellas, que tan solo debe hacer frente a las obligaciones y costes operativos de un hotel de 3 estrellas.
La enseña empezó su proyecto de negocio hace dos años. Ahora, su intención es expandirse por España bajo el formato franquicia. “Hablamos de establecimientos hoteleros de 3 estrellas, domotizados, en los que se ofrece un servicio y atención de un hotel de lujo. MB Boutique abandera una nueva forma de dar cobertura a la demanda de un turismo inquieto, formado, educado y adulto, que busca alojamientos premium a muy buenos precios”, aclaran desde la central.
Una vez conocida la esencia del negocio, el franquiciador desgrana sus ventajas competitivas:
– Poco personal requerido.
– Sin gastos derivados de la gestión del servicio de restauración (no trabajamos, como tal, con servicio de restauración -no se ofrecen los servicios de comida ni de cena, mientras el desayuno continental se incluye en la tarifa-).
– Sin gastos superfluos que no aportan valor.