Luis Vera Oposiciones es una academia especializada que brinda preparación y cursos para opositores que se están preparando para diferentes exámenes y pruebas de ingreso en España.
Según la central, “esta franquicia de formación en oposiciones revoluciona el mercado, siendo una interesante opción de inversión muy rentable”. Con tres centros en Jaén, la compañía busca a emprendedores en otras provincias de España que ofrezcan a los opositores un “método único que hará que todos los alumnos quieran matricularse en el centro, al ser una garantía de aprobado”.
Entre sus ventajas competitivas, la marca destaca su plataforma 24 horas al servicio de los alumnos, con clases virtuales por videoconferencia. “Es un negocio sencillo y muy rentable, que no necesita contratar profesores y que le garantiza a los alumnos aprobar”.
La empresa busca a emprendedores “con ganas de apostar por un proyecto en el mundo de la preparación de oposiciones con el respaldo de Luis Vera Oposiciones, así como centros de formación en marcha que quieran ampliar su gama de servicios y diferenciarse de la competencia”.