Últimas noticias: Por qué un analista de datosLos ciclos de mejora continua100 M$ para startups de impactoBezos vende más acciones de AmazonCómo ser una scale upOfertas de trabajo falsasLos autónomos y el PECATAPedro Sánchez y la reduflación1 de cada 4 empresas usa IAEmprendimiento social
x
X
Newsletter Emprendedores

Lo mejor de emprendedores semanalmente en tu correo

Franquicias destacadas

Nuestra selección de franquicias destacadas que están en plena expansión. Haz click en tu franquicia favorita y pide información sin compromiso:

SushiTake
Giros Griego
Revista Emprendedores | Barbadillo © 2024
Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas

Goccia Verde

Entre 20.001€ y 60.000€ | Tiendas especializadas
Goccia Verde

Goccia Verde es una cadena de tiendas que se enfoca en productos de limpieza ecológicos y sostenibles, ofreciendo alternativas amigables con el medio ambiente para el cuidado del hogar y la limpieza.

Publicidad

Ficha técnica

Creación de la cadena 2013 Locales propios en España 3 Locales franquiciados en España 28 Inversión total 19.500 euros + IVA Duración del contrato 6 años Superficie mínima del local 35 metros cuadrados

Resumen

“El proyecto Goccia Verde nace de la necesidad de provocar una concienciación cultural y una transformación en la organización productiva y distributiva, prestando la máxima atención a la sostenibilidad ambiental”. De esta forma definen la franquicia en su página web, destacando, sobre todo, la conciencia ambiental.

La central explica que Goccia Verde es un “negocio rentable y de baja inversión” y que los clientes de sus tiendas “obtienen un ahorro económico y contribuyen a un consumo más sostenible gracias a la compra a granel”.

Publicidad
Publicidad