x
Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas

Dormitienda

Entre 6.001€ y 20.000€ | Tiendas especializadas
Dormitienda

Dormitienda es una empresa especializada en la fabricación y venta de colchones, somieres y productos relacionados con el descanso, ofreciendo opciones para mejorar la calidad del sueño y el confort.

Publicidad

Ficha técnica

Creación de la cadena 1996 Locales propios en España 38 Locales franquiciados en España 28 Inversión total De 15.000 a 20.000 euros (licencia de apertura y adecuación del local comercial) Duración del contrato 5 años Superficie mínima del local 120 metros cuadrados

Resumen

Los responsables de la cadena empiezan por desgranar la filosofía operativa de Dormitienda, cuyo sistema de agentes se basa en el autoempleo. “El emprendedor obtiene ingresos a través de una elevada comisión por ventas, con una escasa inversión y unos costes de explotación mínimos, que engloban el arrendamiento, los suministros de luz, el teléfono, la red ADSL y la cuota de autónomo de la Seguridad Social”.

El franquiciador, por su parte, asume el coste del producto expuesto en el punto de venta, el producto de alta rotación de venta directa en tienda y el stock de producto en almacén que se servirá directamente en casa del cliente. “Asimismo, afrontamos el coste del transporte, montaje y retirada de la mercancía, además de los costes del software, de la financiación al cliente y de las campañas promocionales y publicitarias”.

Publicidad
Publicidad