El modelo de negocio Green Space cubre las necesidades en proyectos e instalación integral de energías renovables, para cualquier tipo de cliente.
“Somos la única firma del sector en comercializar todos los tipos de instalaciones y productos provenientes de las distintas fuentes de energías renovables, oferta con la que abarcamos a cualquier tipo de cliente”. Ésta es la carta de presentación que, de la franquicia, hacen sus impulsores. “El liderazgo se logra gracias a una oferta multimarca y al desarrollo comercial, avalados por nuestra experiencia en el mercado, sin pasar por alto los competitivos acuerdos con fabricantes e instaladores especializados”.
El perfil de franquiciado se corresponde con alguien emprendedor, que tenga ganas de trabajar y conocedor de la zona. “Este asociado dispone de un servicio de asesoramiento técnico y comercial en los procesos de venta y de apoyo continuado durante las fases del proyecto, a lo que sumamos herramientas innovadoras de comunicación y gestión, y un departamento de Marketing específico para la implementación comercial de la oficina”.