Mail Boxes Etc. es una de las mayores redes logísticas que ofrece envíos, nacionales e internacionales, pero también servicios de impresión, marketing y comunicación a empresas y particulares.
Mentalidad emprendedora, comercial y vocación de servicio. Ésta es la radiografía de los futuros asociados de una cadena que contemplan diversas alternativas de financiación, “con condiciones exclusivas, gracias a los acuerdos alcanzados con los principales bancos”, recuerdan desde la central. “La opción del renting consiste en un desembolso inicial a partir de 6.000 euros y una cuota de 1.193,24 euros durante 60 meses, mientras la financiación estándar supone aportar 30.000 euros en recursos propios”.
El respaldo operativo a la red comienza con el curso de formación de nuevos franquiciados, a lo que se añaden las sesiones comerciales celebradas en cada zona a lo largo del ejercicio o los diferentes seminarios que se organizan.
En este soporte, integral y que cubre cualquier franja horaria, adquieren protagonismo los diferentes departamentos de la compañía, como el de comunicación o el de operaciones.
“Somos un centro de servicios que cubre las necesidades tanto de empresas como de particulares. Nuestro punto fuerte son los envíos nacionales e internacionales, aunque también somos muy competitivos en el diseño gráfico e impresión, en materiales de oficina o en el alquiler de buzones privados, entre otras referencias. Otros valores añadidos son el servicio personalizado a los clientes, la flexibilidad en los horarios y la rapidez de respuesta”.
Como punto final, “subrayar que el hecho de pertenecer a una multinacional, con presencia en más de 40 países, a través de más de 1.600 centros, permite conseguir buenos acuerdos con proveedores líderes en sus mercados y, de este modo, seguir invirtiendo en la búsqueda de nuevos servicios para continuar ampliando la oferta”.
Responsable de franquicias Mail Boxes Etc: Gorka Uranga