MELOM está especializada en obras y reformas parciales e integrales. Un profesional de confianza, cumpliendo presupuestos y plazos.
MELOM se establece en España con el propósito de reunir todos los servicios en una marca, dando una solución rápida y efectiva a los problemas y necesidades del segmento de las obras y las reformas. “A través de nuestra red de franquiciados conectamos las necesidades de los clientes con los profesionales mejor preparados del sector, con un único objetivo: una total seguridad y garantía de que las obras y las reformas se realizan bajo unos parámetros de calidad, seguridad y agilidad, cumpliendo en todos los casos los plazos y presupuestos”.
En su proceso de expansión MELOM selecciona, como potenciales franquiciados, a pymes, autónomos e, incluso, a empresas de mayor tamaño con conocimiento y experiencia en el sector de las obras y reformas, “que quieran construir un gran negocio y formar parte de una marca que va a transformar el sector y que es sinónimo de compromiso, transparencia, experiencia y seriedad”.
MELOM acelera, en paralelo, el crecimiento del negocio de sus franquiciados, ofreciendo sus acuerdos con grandes clientes, tanto del mercado inmobiliario como de otros sectores de referencia. Además, la compañía impulsa actividades de marketing y de difusión a través de sus departamentos de Marketing y Comunicación, proporciona herramientas tecnológicas para el trabajo diario, como un software de gestión de clientes, a lo que suma una formación continua y acceso a una central de compras con precios de materiales muy ventajosos.
Como parte de su soporte global a la red, MELOM tiene acuerdos con entidades financieras que permiten a sus franquiciados acercar, de una forma rápida y sencilla, financiación para los proyectos a sus clientes particulares y comunidades de propietarios. “Y contamos, asimismo, con acuerdos para la financiación del canon de entrada”.