Especializada en el cuidado de personas mayores y dependientes a domicilio.
Éstas son las principales ventajas competitivas de su propuesta:
* Marca reconocida a escala nacional que facilita la conversión de clientes.
* Primera red de franquicias moderna y digitalizada del sector.
* Servicio al cliente de alta calidad.
* Experiencia de usuario única.
* Tecnología y procesos innovadores.
* Compatible con ayudas públicas.
* Locales a pie de calle.
* Verticales dentro de la actividad.
Para tejer su red, se fijan en perfiles con carácter y esencia emprendedora, capaces de tomar el timón de un negocio y hacerlo crecer. “La facilidad para establecer relaciones humanas es clave, mientras que los dotes comerciales son cruciales”.
Ya en el plano financiero, la central estima una facturación de 75.000 euros para el primer año, con un pay-back a 10 meses. “Por otro lado, tenemos un acuerdo con el Banco Sabadell para financiar la inversión".
Las acciones descritas enlazan con el apoyo integral al franquiciado, algo que cristaliza en ámbitos como los que siguen:
* Asesoramiento en la elección del local comercial.
* Generación de clientes estable a través de nuestra web.
* Formación técnica y comercial continua.
* Gestión administrativa desde la central.
* Tramitación de licencias y asesoramiento normativo.
* Soporte continuo en todas las áreas.
* Implementación de nuevos productos.
* Mejora y desarrollo tecnológico continuo.
Para cerrar el retrato, algunas pinceladas sobre el potencial del sector. “Nuestra misión es facilitar el envejecimiento en casa al mayor número de personas posible. Según las encuestas, 9 de cada 10 personas en España prefieren envejecer en su casa y no en una residencia. Estamos probablemente ante el sector con más futuro de España y en el que más dinero se invertirá, pues en los próximos 40 años será segundo país más envejecido del mundo, sólo por detrás de Japón".