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Aural Centros Auditivos

Entre 120.001€ y 200.000€ | Salud | España | Est.1978
Aural Centros Auditivos

Desde hace más de 40 años, Aural trabaja por mejorar la audición, la calidad de vida y el bienestar de las personas con pérdida auditiva.

Ficha técnica

Creación de la cadena 2008 Locales propios en España 120 Locales franquiciados en España 26 Otros países donde opera América Latina Locales en el extranjero 125 Aperturas previstas este año 10 Aperturas previstas el próximo año 10 Zonas de expansión prioritarias España Inversión total A partir de 120.000 euros Canon de entrada 5000 € Royalty mensual No hay Canon de publicidad No hay Otros royalties 0 € Población mínima 40.000 habitantes Duración del contrato 10 años Superficie mínima del local 70 metros cuadrados Localizaciones preferentes Primera línea de calle en centros urbanos con tránsito peatonal

PIONERA Y REFERENTE ABOSLUTO EN SU MERCADO

La cadena empieza por enumerar sus ventajas competitivas:

La experiencia acumulada. “Llevamos 45 años en el mercado y seguimos creciendo”.
Elevado conocimiento del mercado con más de 300 centros Aural en España, de los cuales 120 son propios.
El propio modelo de negocio. “Audioprotesistas en centros de gestión propia han decidido abrir una franquicia Aural”.
Protocolo probado de atención al cliente.
No tenemos royalty ni canon de publicidad.
Producto líder en innovación.

La compañía busca ahora compartir este sólido concepto con los siguientes perfiles de franquiciados:

Propietarios de ópticas que quieren abrir un centro auditivo buscando rentabilidad.
Audioprotesistas que ven en la franquicia Aural una fórmula ideal de autoempleo.
Empresarios del sector sanitario que buscan diversificar.
Emprendedores de cualquier ámbito que quieran introducirse en un sector en auge.

UN PLAN DE ACOMPAÑAMIENTO INTEGRAL

La central, que tiene un acuerdo con una entidad financiera de primer nivel, pide que al menos el 30% de la inversión se cubra con fondos propios. También en el ámbito económico, el pay–back se sitúa en una media de cuatro años.

Para completar este retrato, nos detenemos en un plan de acompañamiento 360º que se inicia con la ayuda para la selección y negociación del local y abarca todas las áreas clave para la puesta en marcha: selección y formación del personal, construcción del centro y marketing de apertura. “Tras la inauguración, el franquiciado cuenta con todo el soporte de la marca, destacando nuestra estrategia de marketing multicanal con el foco en aumentar la entrada de pacientes en nuestros centros y el asesoramiento permanente de un especialista en gestión de centros Aural”.

Como otro gran factor competitivo, la central subraya el hecho de “conocer el proceso de apertura, lanzamiento y consolidación de un centro auditivo, al abrir más de diez centros Aural cada año".

Aural Centros Auditivos
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Responsable de franquicias Aural Centros Auditivos: Antonio Martínez