Centros de ocio con realidad virtual, pionera en su actividad y con un equipo propio de desarrolladores.
Desde la central empiezan por subrayar su condición de pioneros, al
ser la primera y única franquicia de Europa con experiencias de realidad virtual inmersivas multijugador con total libertad de movimiento, sin la necesidad de usar cables ni mochilas. “En este sentido, ofrecemos actividades de ocio sin límites ni barreras, aptas para todos los públicos desde los cuatro años, incluyendo personas con movilidad reducida y/o visibilidad en un solo ojo”.
Para articular su crecimiento, buscan preferiblemente a personas con iniciativa, amantes de los videojuegos y la tecnología, con capacidad de dirección y gestión, además de ambición y determinación, un perfil que se completa con el espíritu de equipo.
Un aspecto fundamental en este proyecto es el soporte integral que se presta a los integrantes de la red. “Desde el minuto uno, asesoramos y apoyamos al franquiciado, empezando por ayudarle en la búsqueda y negociación de su local”, explican desde la compañía. “Le dotamos a él y a sus trabajadores de toda la formación necesaria para la puesta en marcha y el buen funcionamiento del negocio. Nuestros centros cuentan, en paralelo, con el apoyo total del Departamento de Control y servicio técnico 24/7 para ayudarles con cualquier cuestión que les pueda surgir en el día a día, así como un Departamento de Marketing".
Para cerrar este retrato, ponen el foco en el hecho de disponer de su propio equipo de desarrolladores. “Nuestras experiencias, juegos y software son de diseño propio y exclusivo. A partir de aquí, desplegamos una gran variedad de experiencias y juegos, y los vamos actualizando y sacando novedades de manera continua, haciendo así infinito el abanico de posibilidades”.
Responsable de franquicias VR AIRSOFT – VIRTUAL REVOLUTION: Patricia Galindo