Cadena especializada en formación y experiencias de aprendizaje en idiomas.
"Metodología basada en las Inteligencias Múltiples de Howard Gardner y el aprendizaje multisensorial para aprender a hablar inglés". Ésta es la propuesta competitiva de una cadena con un modelo de negocio que ofrece beneficio al franquiciado "desde la apertura del negocio", como subrayan desde la central. Otro factor competitivo tiene que ver con el desarrollo de productos innovadores y diferenciales como el Servicio de Pick Up, "un servicio de recogida de los alumnos en su escuela con inmersión lingüística".
Sobre esta sólida base, la marca busca ahora impulsar su expansión, de la mano de emprendedores e inversores con un mínimo de 25.000 euros de ahorros para invertir. "Y para facilitar el acceso a financiación a futuros asociados, hemos cerrado acuerdos con tres bancos nacionales".
También en el plano económico–financiero, desde la compañía destacan que ésta es una franquicia muy escalable, gracias a los servicios para las guarderías, escuelas y empresas de la zona, que permiten generar ingresos fuera de la academia. "No olvidemos, por otro lado, que la retención de clientes está por encima del 90% y que los alumnos pagan su cuota durante 12 meses al año, de ahí que se sitúe como un servicio de suscripción".
Para cerrar este retrato, ponemos el foco en el soporte 360º al asociado. "Entregamos el negocio ya en números positivos y con el personal formado, todo listo para empezar a crecer. A partir de aquí, facilitamos los servicios de marketing y generación de nuevos potenciales clientes, soporte y formación en ventas, selección, validación y supervisión de todo el personal, y metodología de aprendizaje y actividades".
Responsable de franquicias Ms&Mr Language: Joan Albert Homs