Últimas noticias: Nueva HUAWEI MatePad 11.5” Lujo para lucir en veranoForo turistech en octubreXX Premios EmprendedoresNada igual en el mercadoEl Ibex35 'pasa' de las startupsFinanciación industrialGeolastic hace pistas ecuestresVistiéndonos para el futuroPlataformas de ecommerce
x
X
Newsletter Emprendedores

Lo mejor de emprendedores semanalmente en tu correo

Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas

Ikks

Entre 120.001€ y 200.000€ | Moda & Complementos | Francia | Est.1987
Ikks

Cadena de moda actual para mujer, hombre y niño

Ficha técnica

Creación de la cadena 1995 Otros países donde opera 45 países Locales en el extranjero 200 Aperturas previstas este año 6 Aperturas previstas el próximo año 6 Facturación prevista primer año Depende de varios factores Zonas de expansión prioritarias Capitales de provincia Inversión total 110.000 - 150.000 € Canon de entrada No hay Royalty mensual 2% Canon de publicidad No hay Otros royalties 0 € Población mínima 40.000 habitantes Duración del contrato 5 años Superficie mínima del local 80 metros cuadrados Localizaciones preferentes Primeras calles

MARCA CONSOLIDADA CON RELEVANCIA GLOBAL

Éstas son sus principales ventajas competitivas:

Un producto diferente en perfecta consonancia con las tendencias actuales.
Un estilo de tienda con cuidado diseño.
Una marca consolidada y con gran relevancia a nivel internacional y nacional.
Un modelo de negocio probado y con una interesante rentabilidad.
Una formación y asistencia continua por parte de la franquicia IKKS.

Para articular su crecimiento, buscan a emprendedores e inversores con gusto por la moda actual que quieran desarrollar un negocio rentable y seguro, respaldado por una gran marca internacional y con una enorme proyección a escala nacional y global.

UN SOPORTE AL FRANQUICIADO EN 360º

La central, que tiene acuerdos con entidades financieras para facilitar al asociado el acceso a recursos, pide que un mínimo de 50.000 euros procedan de recursos propios. En línea con esto, la compañía presta un soporte integral a la red de franquiciados, lo que cristaliza en formación, campañas de publicidad, así como marketing y comunicación permanentes en los principales medios de comunicación, tanto locales como globales.

Para cerrar el retrato, los impulsores del proyecto se detienen en sus tres principales líneas de productos:

IKKS Women. Enfocado a una mujer femenina, con carácter, urbana y casual. Una mujer que, por otro lado, se mueve siempre en busca de novedades.
KKS Men. Un estilo sportwear para el hombre actual que quiere vestir a la par casual y elegante. La moda de IKKS es para ellos vanguardista y basada en la autenticidad.
IKKS Junior. IKKS Junior. Se divide entres segmentos Baby (de 0 a 24 meses), Kids (de 3 a 14 años) y Young (de 10 a 18 años).

IKKS
Contacta con nosotros