Cadena de moda actual para mujer, hombre y niño
Éstas son sus principales ventajas competitivas:
Un producto diferente en perfecta consonancia con las tendencias actuales.
Un estilo de tienda con cuidado diseño.
Una marca consolidada y con gran relevancia a nivel internacional y nacional.
Un modelo de negocio probado y con una interesante rentabilidad.
Una formación y asistencia continua por parte de la franquicia IKKS.
Para articular su crecimiento, buscan a emprendedores e inversores con gusto por la moda actual que quieran desarrollar un negocio rentable y seguro, respaldado por una gran marca internacional y con una enorme proyección a escala nacional y global.
La central, que tiene acuerdos con entidades financieras para facilitar al asociado el acceso a recursos, pide que un mínimo de 50.000 euros procedan de recursos propios. En línea con esto, la compañía presta un soporte integral a la red de franquiciados, lo que cristaliza en formación, campañas de publicidad, así como marketing y comunicación permanentes en los principales medios de comunicación, tanto locales como globales.
Para cerrar el retrato, los impulsores del proyecto se detienen en sus tres principales líneas de productos:
IKKS Women. Enfocado a una mujer femenina, con carácter, urbana y casual. Una mujer que, por otro lado, se mueve siempre en busca de novedades.
KKS Men. Un estilo sportwear para el hombre actual que quiere vestir a la par casual y elegante. La moda de IKKS es para ellos vanguardista y basada en la autenticidad.
IKKS Junior. IKKS Junior. Se divide entres segmentos Baby (de 0 a 24 meses), Kids (de 3 a 14 años) y Young (de 10 a 18 años).