x
Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas

Mobalpa

Entre 200.001€ y 250.000€ | Mobiliario & Decoración
Mobalpa

Diseña, fabrica y vende cocinas, baños y espacios de almacenamiento personalizados con enfoque en la innovación y elegancia. Destacan por su calidad y atención al detalle, siendo líderes en diseño interior funcional y estético.

Publicidad

Ficha técnica

Creación de la cadena 2019 Locales franquiciados en España 11 Otros países donde opera Francia, Bélgica, UK, Noruega, Suiza Inversión total A partir de 200.000 euros Canon de entrada 15.000 euros Canon de publicidad 3% sobre las compras Duración del contrato 5 años Superficie mínima del local 200 metros cuadrados

CONTROLAN DESDE LA FABRICACIÓN HASTA LA VENTA

Junto a la del titular, otra ventaja es su condición de pioneros al franquiciar, a lo que suman la realización interna del diseño, producción y distribución, “algo que la mayoría de firmas del sector no hace”. Por otro lado, el ser distribuidores con puntos de venta “permite obtener un feedback inmediato del público y adaptar así los artículos de forma ágil a la demanda”. Respecto a la oferta, “la gama de medidas, colores y materiales es muy amplia”, subraya una central que busca a emprendedores con pasión por el comercio al por menor y con bagaje en venta al consumidor final. “Comprobamos también que hayan atesorado liderazgo para dirigir un equipo de vendedores”.

Publicidad
Publicidad