Es una empresa que fabrica y vende cocinas, baños y armarios con diseño escandinavo. Destacan por su enfoque en la funcionalidad y estilo, ofreciendo soluciones de alta calidad a precios justos y proceso eficiente
Durante casi 40 años, Kvik ha diseñado y fabricado cocinas, baños y armarios de diseño danés “a precios sorprendentemente bajos”. Así comienzan a relatar, desde la central, la historia de una marca fundada por Knud Boel Troelsen, con el objetivo de contribuir a que cada vez más gente tuviera derecho a una magnífica cocina. “Una visión que revolucionó al sector con un concepto que permitía ofrecer muebles del hogar a bajos precios sin comprometer el diseño ni la calidad. Kvik, que en danés significa ‘rápido’, se creó como una reacción contraria a la manera tradicional de comprar cocinas.
Para convertirse en franquiciado Kvik, es imprescindible poseer experiencia en retail y management. “También es conveniente, aunque no obligatorio, experiencia previa en el sector de las cocinas. En cualquier caso, lo primordial es tener ganas de vender, dirigir, inspirar y guiar, a partir de una gran personalidad y competencias numéricas para de este modo retener tanto contactos como negocios”.