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Kvik

Entre 200.001€ y 250.000€ | Mobiliario & Decoración | Dinamarca | Est.1983
Logo de Kvik

Diseño y fabricación de cocinas, baños y armarios de diseño danés “a precios sorprendentemente bajos”

Ficha técnica

Creación de la cadena 1992 Locales franquiciados en España 12 Otros países donde opera En la actualidad, sus mercados principales en Europa son Dinamarca, Suecia, Noruega, Finlandia, Bélgica, Islandia, Holanda, Alemania y España. En Asia son Tailandia y Filipinas. Aperturas previstas este año 4 Aperturas previstas el próximo año 4 Facturación prevista primer año 1,8 millones de euros Zonas de expansión prioritarias Madrid, Sevilla, Zaragoza, Barcelona, Palma de Mallorca, Murcia, Vigo y A Coruña. Inversión total 250.000 euros para una tienda de 200 metros cuadrados Canon de entrada No hay Royalty mensual 0% Canon de publicidad 4% Otros royalties No hay Población mínima 300.000 habitantes Duración del contrato 5 años Superficie mínima del local 100 metros cuadrados Localizaciones preferentes Parque comercial y centro ciudad

UNA FORMA ÚNICA –Y MUY RENTABLE– DE VENDER COCINAS

La marca fue creada por Knud Boel Troelsen con el objetivo de contribuir a que cada vez más gente tuviera derecho a una magnífica cocina. “Una visión que revolucionó el sector con un concepto que permitía ofrecer muebles del hogar a bajos precios sin comprometer el diseño ni la calidad".

Kvik, que en danés significa ‘rápido’, se creó como una reacción contraria a la manera tradicional de comprar cocinas. En este sentido, su impulsor estaba convencido de que debía haber "una forma mejor, más fácil, más barata y más rápida de adquirir una cocina”.

Integrada en el Grupo Ballingslöv Int. AB, “una de las empresas líderes en cocinas y baños en Escandinavia y Gran Bretaña”, la marca está en pleno proceso de expansión internacional y apuesta por España como mercado estratégico en el sur de Europa.

EL SOPORTE INTEGRAL DE UN REFERENTE EN EL MERCADO

Para convertirse en franquiciado Kvik, es imprescindible poseer experiencia en retail y management. “También es conveniente, aunque no obligatorio, experiencia en el sector de las cocinas. En cualquier caso, lo primordial es tener ganas de vender, dirigir, inspirar y guiar, a partir de una gran personalidad y competencias numéricas para de este modo retener tanto contactos como negocios”.

La central, que recomienda disponer de 100.000 euros en recursos propios, ha sellado acuerdos con Sabadell y BBVA para facilitar el acceso a recursos a un franquiciado que alcanzará el pay-back, de media, a los 3 años.

Como parte del respaldo integral, soporte en la búsqueda de la ubicación y de la financiación. “Le ayudamos en la contratación del equipo, así como en la creación y entrega del proyecto ‘llave en mano’. En paralelo, el franquiciado y su equipo recibe un paquete formativo completo en la Kvik Academy -antes y después de la inauguración- sobre el concepto, los productos y la venta”.

Tienda Kvik
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Responsable de franquicias Kvik: Agnese De Luca