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KüchenHouse

Entre 60.001€ y 90.000€ | Mobiliario & Decoración | España | Est.2007
Logo KüchenHouse

KüchenHouse es un modelo de negocio especializado en la venta de cocinas, baños y vestidores de fabricación alemana, así como de otros artículos de hogar.

Ficha técnica

Creación de la cadena 2007 Locales propios en España 61 Locales franquiciados en España 15 Otros países donde opera Portugal, Chile, Panamá, Guatemala Locales en el extranjero 10 Aperturas previstas este año 7 Aperturas previstas el próximo año 6 Facturación prevista primer año 500.000 – 800.000 € Plazo medio de retorno Dos años Zonas de expansión prioritarias Portugal, Francia y Latinoamérica Inversión total 60.000-100.000 € Canon de entrada 0 € Royalty mensual 0 € Canon de publicidad 0 € Otros royalties 0 € Población mínima 50.000 habitantes Duración del contrato 5 años Superficie mínima del local 150 metros cuadrados Localizaciones preferentes Zonas céntricas de capitales de provincia

UN NEGOCIO GENUINO, FÁCIL Y RENTABLE

KüchenHouse es un negocio con un modelo de gestión innovador en sus procedimientos de trabajo, marketing e inversión, a lo que suma un elevado componente tecnológico de creación propia. De este modo empiezan, desde la central, a perfilar el retrato de un concepto de negocio donde no se requiere conocimiento previo del sector y que ofrece una alta rentabilidad con inversión inicial moderada, sin olvidar que presenta una baja tasa de riesgo, incluso en épocas de mercado adverso.

La marca proporciona una filosofía de trabajo exclusiva, formación propia y continua en metodología de venta, además de un seguimiento diario del capital humano a nivel técnico y de ventas. “Hablamos de un negocio sorprendentemente fácil y rentable, donde la central es tu compañero de tienda, aportando valores empresariales como la selección del personal y una formación integral, contemplando incluso la posibilidad de adaptarnos al 100% a tus gustos y necesidades, tanto laborales como emprendedoras".

UN SOPORTE INTEGRAL Y EN 360º

KüchenHouse se centra en emprendedores que buscan autoempleo y en empresarios con otros negocios que buscan diversificar riesgo. Desde la central se despliega un soporte integral y en 360º al franquiciado (formación en ventas y producto; sotware; sistema; departamento técnico de ventas; negocios; documentos; marketing y publicidad; formación de montadores; uso de tecnología; recursos humanos; búsqueda de local).

Ya en el plano económico, en KüchenHouse comienzan a trabajar con el empresario bajo un régimen de precontrato sujeto a unas condiciones de garantía únicas en el mercado. “Primero, nos encargamos de encontrar el local ideal y la financiación inicial para el emprendimiento del negocio. Si no cumplimos estas garantías, el empresario no realiza ninguna inversión. Si cumplimos estas garantías, procedemos a la firma de contrato y a la puesta en marcha del nuevo estudio oficial KüchenHouse".

Ya en el plano económico, el pay–back se sitúa de media en dos años.

KüchenHouse La colaboración con el doce estrellas Michelin, Martín Berasategui, cristaliza en una línea de cocinas exclusivas.
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