Phone Service Center: Especializada en reparación y mantenimiento de dispositivos electrónicos como smartphones y tablets, con soluciones técnicas de calidad
Esta franquicia se dedica a la reparación exprés de smartphones y tablets, sin necesidad de cita previa y utilizando sólo repuestos originales de primera calidad, garantizando la reparación del servicio ofrecido por un año. Todas estas peculiaridades alzan a la firma con el “liderazgo europeo” y la convierten en una interesante opción emprendedora. Prueba de esto son los 250 establecimientos que tiene entre Europa, Canadá y Túnez( 300 establecimientos que tiene entre Europa, Canadá y Túnez).
El compromiso con los clientes es reparar el dispositivo estropeado en menos de 40 minutos pero, además de la restauración en el acto, se distinguen también por ser servicio técnico oficial de Sony,Huawei, Xiaomio BQ, entre otras. Dicen situarse como un nuevo segmento en el mercado, donde sus técnicos son “la voz de la marca”, gracias a su profesionalidad y experiencia.