Devuelving es una empresa española de dropshipping que permite a emprendedores crear tiendas en línea y vender productos sin gestionar inventario ni envíos.
La franquicia Devuelving ofrece al franquiciado la posibilidad de tener su propia tienda online, poniendo a su disposición artículos de gran consumo y de primeras marcas de diferentes sectores, a los mejores precios. De esta manera, el consumidor final adquirirá los productos que compra habitualmente, ahorrando dinero. “El asociado, por su parte, tendrá una empresa donde el ahorro es el principal foco de interés para el cliente".
En cuanto al potencial franquiciado, no existe un perfil determinado. “Al ser un negocio sin ningún tipo de coste posterior, contamos con una gran variedad de franquiciados. En este sentido, los hay que tienen otro negocio o un puesto de trabajo y adquieren la franquicia para obtener un extra o un sobresueldo sin dedicarle excesivo tiempo, mientras que otros adquieren la franquicia para hacer de ella su actividad principal y es su única fuente de ingresos”.