Últimas noticias: 3 convocatorias para tu proyectoTu local de empanadas argentinasKüchenhouse: evento exclusivoDía de las redes socialesKit de ciberemergencia Informe GEM España 2024-2025Ventajas de un scrum masterDnak: ciclismo indoor inmersivoDía del Diseño IndustrialSobrevivir a teletrabajo en verano
x
X
Newsletter Emprendedores

Lo mejor de emprendedores semanalmente en tu correo

Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas

Ahí Más

Entre 20.001€ y 60.000€ | Informática & Telecomunicaciones

Ahí Más: Servicios de telecomunicaciones, incluyendo móvil, internet y televisión, para las necesidades de conectividad

Publicidad

Ficha técnica

Creación de la cadena 2015 Locales propios en España 10 Locales franquiciados en España 10 Inversión total 30.000 euros Canon de publicidad 200 euros Duración del contrato 3 años (Prorrogable por anualidades) Superficie mínima del local 35 metros cuadrados

UN PUNTO DE REFERENCIA ALLÍ DÓNDE SE INSTALAN

Esta marca se define como “una cadena de franquicias multioperador y multiproducto”, explican desde la central. “Una tienda punto de referencia en la población donde estemos ubicados”.

Para incrementar la red, buscan a franquiciados interesados en el autoempleo, que sepan gestionar un negocio y con disponibilidad para implicarse en todos los ámbitos del negocio.

Publicidad
Publicidad