Tienda o establecimiento que se dedica a preservar y compartir tradiciones culturales a través de productos y artículos auténticos, brindando a los clientes una experiencia inmersiva en la herencia y la historia.
“Tradicionarius no se centra solamente en el sector de la panadería, sino que abarcamos muchas más líneas de negocio en un solo establecimiento. Es a la vez una cafetería, una heladería o una tetería; una tienda de productos delicatesen, un servicio de catering y un espacio para celebraciones y eventos”. Así empiezan a describir el negocio los responsables de la marca.
Esta franquicia busca captar a más clientes, con locales agradables, cómodos y atractivos, “donde el público se sienta a gusto y relajado”. Además, ofrece productos frescos que se elaboran diariamente en los establecimientos, siguiendo recetas tradicionales heredadas. Asimismo, la central pone a disposición de los asociados un software de gestión propio que hace más fácil llevar el negocio.
La marca busca a personas que se identifiquen e impliquen con sus valores y saber hacer. No hace falta que posean experiencia previa en el sector o en el mundo de las franquicias.