x
Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas

Shukran Mediterranean

Entre 60.001€ y 90.000€ | Hostelería & Restauración
Shukran Mediterranean

Restaurante que ofrece auténtica cocina mediterránea, destacando platos frescos y saludables inspirados en la región, y proporcionando a los comensales un viaje gastronómico a través de sabores ricos y tradicionales.

Publicidad

Ficha técnica

Creación de la cadena 2010 Locales propios en España 2 Locales franquiciados en España 3 Inversión total Desde 70.000 euros Canon de entrada 25.000 euros Royalty mensual 4% sobre ventas brutas Canon de publicidad 2% sobre ventas brutas Duración del contrato 10 años Superficie mínima del local Desde 80 metros cuadrados con terraza

CUENTAN CON UN GRAN OBRADOR CENTRAL

Desde la central apuestan por un producto basado en recetas originales, con un obrador propio “que garantiza la calidad y el suministro”. La marca cuenta con ubicaciones singulares, como en Casa Árabe.

“Siguiendo la tradición libanesa, cada una de las recetas de Shukran está realizada cuidadosamente de forma artesana en el Obrador Central Propio, donde se elaboran la mayor parte de los platos y se lleva a cabo una labor de I+D+I para la búsqueda de nuevos productos y mejora de los existentes”, aclara la enseña.

El franquiciador incide en un perfil “que aporte valor a la marca, posea una mentalidad de equipo, buenas dotes comunicativas y una vocación de desarrollo y crecimiento empresarial”.

Publicidad
Publicidad