x
Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas

Santa Teresa

Entre 90.001€ y 120.000€ | Hostelería & Restauración
Santa Teresa

Marca o establecimiento que se dedica a la producción y venta de productos artesanales y gourmet, reflejando la pasión por la calidad y el cuidado en la elaboración de alimentos y bebidas únicos, en honor a la tradición y la excelencia.

Publicidad

Ficha técnica

Creación de la cadena 2015 Locales propios en España 6 Locales franquiciados en España 3 Inversión total 102.000, incluyen obra civil y canon. Sin IVA, para un local de 80 metros cuadrados Canon de entrada 24.000 euros sin IVA Royalty mensual 5% sobre facturación Canon de publicidad Incluido en el royalty mensual Duración del contrato 10 años Superficie mínima del local 80 metros cuadrados

MÁS DE 150 AÑOS DE HISTORIA

“Los Centros Gastronómicos Santa Teresa se constituyen para trasladar a los futuros franquiciados el saber hacer empresarial del siglo XXI, con la sólida base de más de 150 años en nuestra empresa matriz y el aval de ocho años de experiencia en nuestros establecimientos”. Así se define esta franquicia que se considera pionera en introducir el concepto de gastronomía saludable basada en la elaboración de recetas tradicionales a partir de productos 100% naturales. “Nuestro objetivo es seguir siendo un referente de producto gastronómico de alta calidad, utilizando la imaginación y la creatividad para sorprender y cuidar de la salud de nuestros consumidores”, agregan.

Respecto al asociado ideal, la empresa afirma que buscan a personas “con capacidad inversora y espíritu emprendedor, un compañero de viaje que se apasione con nuestro proyecto y quiera formar parte de la familia Santa Teresa”.

Publicidad
Publicidad