x
Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas

Loco Polo

Entre 20.001€ y 60.000€ | Hostelería & Restauración
Loco Polo

La franquicia Loco Polo es un local basado en polos helados hechos de productos natrurales.

Publicidad

Ficha técnica

Creación de la cadena 2018 Locales propios en España 2 Locales franquiciados en España 6 Inversión total Desde 22.000 hasta 90.000 € + obra civil Canon de entrada 5.000 € para Pop-Ups, 10.000 € para tiendas físicas Royalty mensual 3% Canon de publicidad 2% Duración del contrato 4 años (Pop-Up), 7 (tienda física) Superficie mínima del local 6 metros cuadrados

UNA HELADERÍA CON UN TOQUE DIFERENTE

Especializada en la venta de polos cremosos con rellenos (helados), la central pone el foco, precisamente, en su producto, como uno de los principales elementos competitivos de su modelo de negocio. “Es un producto diferente a cualquier helado, con una textura cremosa y unos rellenos sorprendentes. Otro aspecto clave es el hecho de que sean artesanos y elaborados manualmente en San Sebastián, pero, por encima de todo, lo más importante es la gestión del stock, que se controla por unidades”. A todo lo anterior suman la experiencia del cliente, la atención y el servicio postventa, “para que todo el que quiera saber de nosotros se sienta identificado con la marca”.

Para tejer su red, seleccionan tanto a inversores capitalistas como a emprendedores que busquen autoempleo.

Publicidad
Publicidad