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Hostelería & Restauración

Loco Polo

Población:

España

Año creación:

2017

La franquicia Loco Polo es un local basado en polos helados hechos de productos natrurales.

Ficha técnica

Sociedad franquiciadora

Naturpolo, SL

Año de creación de la cadena

2018

Locales propios en España

2

Locales franquiciados en España

6

Aperturas previstas este año

4

Aperturas previstas el próximo año

6

Facturación prevista primer año

300.000 - 500.000 €

Zonas de expansión prioritarias

España

Inversión total

Desde 22.000 hasta 90.000 € + obra civil

Canon de entrada

5.000 € para Pop-Ups, 10.000 € para tiendas físicas

Royalty mensual

3%

Canon de publicidad

2%

Población mínima

30.000 habitantes (se aceptan excepciones en destinos muy turísticos)

Duración del contrato

4 años (Pop-Up), 7 (tienda física)

Superficie mínima del local

6 metros cuadrados

Localizaciones preferentes

Zonas de mucho flujo de gente, calles peatonales, zonas turísticas, playas, centros comerciales de gran afluencia, etc

UNA HELADERÍA CON UN TOQUE DIFERENTE

Especializada en la venta de polos cremosos con rellenos (helados), la central pone el foco, precisamente, en su producto, como uno de los principales elementos competitivos de su modelo de negocio. “Es un producto diferente a cualquier helado, con una textura cremosa y unos rellenos sorprendentes. Otro aspecto clave es el hecho de que sean artesanos y elaborados manualmente en San Sebastián, pero, por encima de todo, lo más importante es la gestión del stock, que se controla por unidades”. A todo lo anterior suman la experiencia del cliente, la atención y el servicio postventa, “para que todo el que quiera saber de nosotros se sienta identificado con la marca”.

Para tejer su red, seleccionan tanto a inversores capitalistas como a emprendedores que busquen autoempleo.

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