Llagurt es una marca que se especializa en la producción y venta de yogur helado con un enfoque en la calidad, la frescura y la personalización.
Especializada en yogur helado, esta franquicia nace del proyecto emprendedor de dos chicas de Girona que enumeran algunas de sus ventajas competitivas:
– Usamos materia prima de proximidad, de granjas cercanas a las tiendas, por lo que el producto es muy fresco, natural y saludable.
– El sabor del yogur es mucho mejor que el de los productos de la competencia. Lo demuestra el grado de supervivencia de nuestras tiendas comparado con el resto de yogurterías.
– Es más que una tienda de yogures. Desde Llagurt participamos en muchos temas sociales relacionados con educación, salud y ayudas sociales.
En cuanto al perfil del asociado, la franquicia busca a candidatos que respondan a tres perfiles concretos. Por un lado, personas que actualmente estén buscando trabajo, mientras que el otro perfil se corresponde con emprendedores. Otro potencial asociado es aquella persona ya con negocio o activos y que busquen tener otro para obtener más rentas a final de mes.